fbpx

DE VUELTA AL COLE CON AMERICAN PLAST

Buscamos brindarte lo mejor para ti, es por eso que en este inicio a clases que esta casa de vez más cerca lanzamos la promoción “De vuelta al cole”.
LEER MAS

UTENSILIOS DE TRABAJADOR

SUB GERENTE GENERAL APERTURA EL AÑO 2018 ENTREGANDO EQUIPOS DE PROTECCIÓN AL PERSONAL

 

Con éxito se realizó la entrega de Equipos de Protección al Personal (EPP) de manos del Sub Gerente General, Jorge Peña Ramos, y por el Jefe de Recursos Humanos, Isaac Chavez en nuestra planta de producción ubicada en Carabayllo, a nuestros colaboradores que cumplen diversas funciones tales como operarios, supervisores, maquinistas y mezcladores, los mismos que tienen contacto directo con los insumos y materia prima además de estar expuestos a temperaturas altas en diversos ambientes de nuestra fábrica.

 

LEER MAS

INDUSTRIAS AMERICAN PLAST RECIBE CERTIFICACIÓN DE CALIDAD ISO 9001 DE CERPER S.A.

Con mucho orgullo se recibió el Certificado de Calidad por cumplimiento de la Norma Internacional ISO 9001:2015 de manos del Gerente General de CERPER, Sr. José Antonio Chavarri Arévalo, a nuestro Gerente General, Sr. Segundino Peña Paye, durante un acto celebrado en nuestras instalaciones a mediados del mes de Diciembre del 2017.

 

LEER MAS

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO “LLEVANDO SONRISAS” 2017

 

El PRONOEI “Amiguitos de Jesus” en Carabayllo fue el lugar donde más de 80 niños junto a sus padres disfrutaron de una tarde preparada para ellos, donde la música, dulces y juegos fueron los reyes de la jornada.

La tarde del lunes, niños entre 3 a 5 añitos estaban reunidos en su PRONOEI, en donde se realizó una linda celebración navideña llamada “Llevando sonrisas”, la que es organizada por el American Plast, en donde se da la oportunidad de disfrutar de un hermoso espectáculo, especialmente diseñado para el deleite de los más pequeños.

 

LEER MAS

SOMOS LO QUE SOMOS POR ELLOS  

Con el objetivo de fortalecer nuestros lazos de manera óptima en nuestra empresa, se realizó el compartir de Navidad con todo el equipo de Administración y Finanzas, en donde los jóvenes y señoritas prepararon un almuerzo con sus propias manos y disfrutaron de una linda velada en conjunto con el intercambio de obsequios. ¡Gracias muchachos por este gran año!.

 

LEER MAS

NAVIDAD DE AMERICAN PLAST

Abrir chat
Hola ¿En qué te puedo ayudar?