fbpx

NOSOTROS

icono de AP  SOBRE NOSOTROS

Industrias American Plast es una empresa familiar peruana que fabrica y comercializa tubos de PVC con materia prima virgen importada. Cuyos espesores reforzados permiten su empleo para instalaciones de luz, agua, desagüe y alcantarillado. Siendo el objetivo principal fabricar productos con calidad y garantía como una alternativa a las necesidades del creciente sector de la construcción.

icono de AP  NUESTROS LOGROS

Dentro de los reconocimientos obtenidos, a lo largo de nuestros 9 años en el mercado, los más destacados son: El primero, la obtención de la Certificación de Calidad ISO 9001 – 2015 que garantiza el cumplimiento con la Norma estándar de calidad; y el segundo,  la VI Edicion Anual de los Premios Internacionales Big Business Latin American Business 2012 en donde se premia a la “Calidad y Excelencia Empresarial”.

CERTIFICADO DE ISO

icono de AP  POLÍTICA CALIDAD

En American Plast entendemos que los clientes son la razón fundamental de nuestra existencia. Siendo el objetivo principal fabricar tubos de PVC de alta calidad que satisfagan las necesidades del mercado. Por ende, estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes basados en el cumplimiento de las normas y reglamentos legales, obteniendo con ello rentabilidad y desarrollo para toda la organización.

TESTIMONIO

LOS CLIENTES DICEN

“Es un honor para mí ser testigo del avance de American Plast, gracias por la consideración como cliente” Juan Porlles DIREPOR S.A.C. – Lima

Juan Porlles DIREPOR S.A.C.

“American Plast ha demostrado que es capaz de cumplir con todos los requerimientos de calidad que como clientes solicitamos”  – Arequipa

Distribuidora Ferretera San Miguel E.I.R.L.

Abrir chat
Hola ¿En qué te puedo ayudar?