fbpx

CON ÉXITO SE LLEVÓ A CABO “LLEVANDO SONRISAS” 2017

El PRONOEI “Amiguitos de Jesus” en Carabayllo fue el lugar donde más de 80 niños junto a sus padres disfrutaron de una tarde preparada para ellos, donde la música, dulces y juegos fueron los reyes de la jornada

NAVIDAD CON LOS ÑIÑOS

 

La tarde del lunes, niños entre 3 a 5 añitos estaban reunidos en su PRONOEI, en donde se realizó una linda celebración navideña llamada “Llevando sonrisas”, la que es organizada por el American Plast, en donde se da la oportunidad de disfrutar de un hermoso espectáculo, especialmente diseñado para el deleite de los más pequeños.

En esta oportunidad, se hicieron presentes el Gerente de Administración, Jenry Chavez y el Gerente de Operaciones, Eleuterio Tirado, además del staff organizador compuestos por el área comercial, área de operaciones y el área de marketing, quienes disfrutaron también del show junto a los niños.

 

 

Verlos felices y contentos es nuestro mayor regalo de navidad. “Ojalá esta navidad sea una navidad que nos una mucho más, nos alegra increíblemente ver a todos los niños, a todos los padres, que se dieron un tiempo para compartir hoy”, declaró el Gerente Administrativo Jenry Chavez.

 

DEJANOS UN COMENTARIO

Abrir chat
Hola ¿En qué te puedo ayudar?